Thursday, January 2, 2014

DISFRUTA DE LAS FIESTAS DE LA CALLE SAN SEBASTIAN 2014


Disfruta las Fiestas de la Calle San Sebastián

por Aníbal Rodríguez Vera
cofundador de las Fiestas

Disfruta al máximo las Fiestas de la Calle San Sebastián del 16 al 19 de enero de 2014 en el viejo San Juan. Aprovecha la oferta artística, cultural y religiosa que se presentará durante los cuatro días. No existe evento en nuestra isla donde se presenten más de 1000 trabajadores de la cultura, entre, artesanos, artístas plásticos, teatro infantil, orquestas, trovadores, ballet folclóricos, pleneros, cabezudos, magos, rondallas, tunas, escritores, cantantes, bandas, baile de época, misas, procesiones...

El mejor horario para disfrutar las actividades artísticas es de 10AM a 6PM. Luego de esa hora es muy difícil moverse entre la multitud. Además, no lleve su bebé en coche, de generarse un tumulto puede ser arrollado por la muchedumbre. De igual forma no abarrote los balcones, su construcción no podría resistir y podría desplomarse como ha pasado en el pasado.

Utilice la transportación pública desde la estación Sagrado Corazón de Santurce; el terminal de lanchas de Cataño o desde el Centro de Convenciones. Este año no se ofrecerá servicio para la isleta de San Juan luego de las 10 de la noche. A partir de esa hora el servicio de transportación se utilizará para salir de la isleta. Otra alternativa es utilizar los servicios de taxi. No pague más de $5.00 por persona si viaja en grupo.


No lleve neveritas ni bultos con bebidas alcoholicas, ni material de promoción para vender o regalar al público, las mismas serán decomisadas por la Policía municipal. No le compre bebidas a menores de edad en los negocios.

Todas las actividades en las tarimas terminarán a las once de la noche. El comercio permanecerá abierto el jueves y domingo hasta las doce y viernes y sábado hasta las dos.

Lleva tu pandero al primer Desfile de los cabezudos que se presentará el jueves 16 a partir de la cuatro desde el final de la calle San Sebastián (lado escuela Lincoln) hasta la Plaza del V. Centenario, no auspicie las batucadas que tanto daño le están haciendo al espíritu cultural de las fiestas.

2 comments:

  1. https://www.facebook.com/VoyDeBlanco?hc_location=timeline

    ReplyDelete
  2. I like reading a post that will make men and women think.

    Also, thanks for allowing for me to comment!


    Here is my website; Woodworking projects Review

    ReplyDelete