Monday, January 6, 2014

44 FIESTAS DE LA CALLE SAN SEBASTIAN 2014. NOTICIAS.


44 FIESTAS DE LA CALLE SAN SEBASTIAN 2014

El Comité Organizador de las Fiestas se complace en anunciar, que con motivo de las fiestas que se llevarán a cabo del 16 al 19 de enero, se conmemora el 25 aniversario del grabado DON PEDRO Y EL PITIRRE del artista plástico Dennis Mario, que se presenta en exposición permanente en el centro de la Calle San Sebastián (frente a los Hijos de Borinquen). Además se presentará un acto dedicado a Oscar López Rivera, para solicitarle al presidente Obama que libere a Oscar.


El Instituto de Cultura Puertorriqueña presentará una monumental feria de artesanías puertorriqueña en el Antiguo Cuartel de Ballajá. Además, la librería del ICP ofrecerá una venta súper especial de sus publicaciones. Una gran oportunidad para adquirir artesanías y libros. Además, en el Centro de Estudios Avanzados se presentará una feria del libro.


4 comments:

  1. No hay que discriminar contra las batucadas porque ellos tambien promueven la musica de pr.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No pienso q sea discrimen, lo q pasa es q debe haber un balance entre la plena y esta musica q su origen es africano y se proliferó mas en brazil vs la plena q si buscas información es de nosotros y esto es una fiesta cultural, a pesar de lo q digan algunas personas. No se discrimina, es utilizar mas lo de aqui, de eso se tratan las fiestas donde se promueve nuestra cultura. O crees q en brazil utilizan nuestra plena en sus fiestas culturales?

      Delete
    2. Estoy completamente de acuerdo, la batucada es para otro tipo de actividad, aparte de que son usadas en su majoria por promociones de productos y es mas ruido que musica.

      Delete
    3. Estoy completamente de acuerdo, la batucada es para otro tipo de actividad, aparte de que son usadas en su majoria por promociones de productos y es mas ruido que musica.

      Delete