Friday, January 2, 2009

Noticias de las Fiestas San Sebastian 2009

- 12.09.08 - El cartel (poster) para las fiestas de la calle San Sebastián 2009 fue diseñado por el artista puertorriqueño Jorge Sierra y tiene como temas la unidad boricua y un tributo al fenecido artista Tufiño.

- 1.02.09 - La edición número 39 de las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián se le dedicarán a los artistas puertorriqueños Richie Ray y Bobby Cruz. Así lo anunció el miércoles el director ejecutivo de las Fiestas de la Calle San Sebastián, Aníbal Rodríguez Vera.
"El reconocimiento a Richie Ray y Bobby Cruz le será entregado el sábado 17 de enero, a las 6:00 de la tarde, en la Plaza del Quinto Centenario, donde a las 10:00 de la noche se presentará un concierto de la Orquesta de Julito Alvarado, como un tributo a la música de Richie y Bobby'', destacó Rodríguez Vera

- 1.02.09 - El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) se une a las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián, que se celebrarán del 15 al 18 de enero de 2009, con la coordinación y montaje de la Feria Oficial de Arte y Artesanías de las Fiestas de la Calle San Sebastián en el Cuartel de Ballajá en el Viejo San Juan. Cerca de 300 artesanos, artistas gráficos, escultores y pintores, creadores de la calidad y belleza óptima que caracteriza esta emblemática feria, expondrán sus trabajos.

mas información de las Fiestas de la Calle San Sebastián

1 comment:

  1. Tantas cosas que pueden ser inspiracion....
    El wasikoki fue el motivo de intoxicaciones alcholica por adolescentes y adultos, en 2008 y 2009. Que se conozcan las fiestas por valores culturales, POR FAVOR!

    ReplyDelete