Friday, January 20, 2017

TRANSPORTE FIESTAS DE LA CALLE SAN SEBASTIAN 2017



Como parte del plan de transportación habrá 150 guaguas contratadas por el Municipio de San Juan, que llevarán al público desde el Estadio Hiram Bithorn y desde la Estación de Sagrado Corazón del Tren Urbano hasta el Viejo San Juan, los cuatro días que dura el evento. Se autoriza el cobro, por persona, de una suma no mayor de dos dólares por viaje de ida y vuelta, al área de las Fiestas De La Calle San Sebastián 2017.
Jueves- De 12:00 mediodía hasta 1:00 am. Guaguas hacia el Viejo San Juan será hasta las 7:00 pm
Viernes- De 12:00 mediodía  hasta 1:00 am. Guaguas hacia el VSJ será hasta las 7:00 pm
Sábado- De 9:00  am hasta 1:00 am. Guaguas hacia el VSJ será hasta las 7:00 pm
Domingo- De 9:00 am hasta 11:00 pm. Guaguas hacia el VSJ será hasta las 6:00 pm
Uber: Con su campaña “Nadie Guía a Las Fiestas” la compañía de tr Uber en conjunto con el Municipio de San Juan, Cataño y el Departamento de Transportación y Obras Públicas invitan a los boricuas "a que dejen sus carros en casa, disfruten con responsabilidad y puedan moverse por la Isleta de forma segura". 
El servicio de transporte público de la ciudad te llevará hasta la isleta. Uber servirá como transporte complementario para que puedas llegar a las fiestas por mar y tierra.
Para utilizar el transporte marítimo puede pedir el “UberFerry” para que una lancha te lleve hasta la Isleta en el puerto de San Juan. Para pedir un UberFerry debes solicitar un UberFerry en tu aplicación.
Un auto de Uber irá a recogerte y te llevará al muelle de Cataño, donde podrás esperar en el “pick up/ drop off zone” cómodamente. Al llegar a Cataño, recibirás un boleto de ida y vuelta, para subirte a la lancha más rápidamente y que te lleven hasta la Isleta.
El costo de UberFerry será 2 dólares más que UberX. Para utilizar el servicio de Uber tradicional, la compañía te llevará desde tu casa a la estación que mejor te convenga, para que ahí tomes una guagua a la Sanse. Se montaran “pick up/drop off zones” con asientos para esperar a la guagua, si es que vas a las Fiestas o si ya vas de regreso a casa, esperes tu Uber. Los encontrarás en el estacionamiento del Coliseo Hiram Bithorn. 
También puedes tomar Uber en otros puntos como Santurce, Sagrado, el Choliseo y otros, de donde saldrán guaguas a la Isleta.
Si tu estación preferida no ninguna de estas, siempre tendrás servicio disponible. Estacionamientos:
Se prohíbe estacionamiento, en la calle San Sebastián, desde el martes, 17 de enero 2017, a las 12:01 a.m. hasta el lunes, 23 de enero de 2017, a las 2:00 a.m.
Durante el mismo período, se prohíbe el estacionamiento en la calle Norzagaray desde la calle Morovis a la San Francisco; las calles Morovis, del Cristo, MacArthur, Imperial, Virtud, Mercado, la San Francisco y del Hospital; la calle San Justo en toda su extensión entre la calle Norzagaray y la calle Comercio; la calle Cruz entre las calles Norzagaray y Luna, la calle San José entre las calles San Sebastián y San Francisco, y Dr. Francisco Rufino de Goenaga; la calle Luna entre la calle del Cristo y la calle Norzagaray; y la calle Pelayo y General Estévez.

Por noticel.

No comments:

Post a Comment